jueves, octubre 29, 2015

Me alegro

Somos como dos gatos buscando nada.

Tú un poco río, sumergida en ti misma y sin dejar de fluir. Incesante.

Yo un poco rastrero, como un escorpión, negro y brillante, con el aguijón preparado para clavárterlo en cuanto te descuides.

Te canto una canción.
Te escribo un mundo.
Te adoro sin disimulos.

Eres la diosa protagonista de todas mis poluciones (aunque eso no te lo había contado hasta ahora).
Estoy atento a tus cosas.
Leo lo que me recomiendas.

Lo encuentro interesante, a mi pesar.
Lo releo, por si se me ha escapado algo.
Lo comento contigo abiertamente, sin complejos.


Y todo lo que se te ocurre decir es "me alegro"

Me alegro.

Lacónico. Insincero. Hiriente.

Me alegro.

Desenfocado. Rácano. Obtuso.

Me alegro.

Si tan sólo fuera verdad...



Ay...

¿Sabes? si no me das pie, si no hay nuevas páginas... no podré pasarlas jamás.


No hay comentarios: