viernes, junio 07, 2013

Suertecilla (amor por los pelos)

Between the devil and the deep blue sea
 
Between the devil and the deep blue sea

¿Qué puedo decir? Todo en ella parece desafiar al tiempo. Es rubia, sí, una rubia, muchachos, con ese brillo en el cabello que pervive durante un tiempo aun cuando ya has apagado la luz; tiene ese tipo de piel suave y luminosa, por la que no parece pasar el tiempo o, por decirlo con más exactitud, por la que el tiempo deja una huella inexplicable; luce, desde siempre, esa sonrisa eterna, contagiosa, intemporal, que no envejecerá jamás, mientras siga respirando eso que respira ella, que no es el aire, el mismo aire que respiramos tú o yo: ella respira alegría. Y, por lo que parece, sigue llena, plena, exultante de alegría. Además, bueno, había una parte de ella que me recordaba a una manzana. Y no era su ordenador. Estar con ella era estar en un estado perenne de tentación.


¿Sabeis? una vez me cortó el pelo. No sé si sabéis lo que eso significa. Una chica guapa te dice: "yo sé cortar el pelo" y tú, estallando por dentro de alegría, pero dices, "si, anda..."; y ella: que sí y tú que no sabes si fiarte, y ella que sí, que te lo juro que lo hago bien y tú que bueno, vale, pero como la fastidies... Y me cortó el pelo. Cuarenta minutos en sus manos. Eso no puede decirlo demasiada gente

Tengo la suerte de haber conocido un puñado de mujeres extraordinarias en la vida y ella, bueno, esta mujer que desafía al tiempo me aprecia, preguntadle a ella porqué.  Quizá sea mi ausencia de glamour. Mi incomprensible inconsistencia. O mi infame corte de pelo, que hace que una mujer interesante quiera arreglar el asunto. En ese caso, estaríamos ante lo típico: amor por los pelos, ¿o qué?

5 comentarios:

Wolffo dijo...

Hola, yo, soy yo mismo. El caso es que hace milenios que aquí no entra ni dios, así que aprovecho para saludarme en calzoncillos.

Clementine dijo...

Hola, Wolffo, mira, entro a saludarte yo también (no, yo no ando en calzoncillos). Tú no dejes de escribir que lo haces la mar de bien. Y me ha gustado la canción. Beso.

Wolffo dijo...

Pues oye, Clemsie, se está la mar de cómodo así, en paños menores. Un beso muy gordo y muchas gracias por el apoyo y las apatatas.
(chiste del año, no digas que no...)

Mal dijo...

No desistas, que siempre estaremos yo y Wolffo apoyando, claro que sí.

Wolffo dijo...

DE ti sí, cielo, pero de Wolffo no me fío un pelo. ;)