miércoles, enero 30, 2013

The long and winding road WolffAcoustic

El lunes cumplí 2 años en la estación de servicio donde trabajo. Dos años y la sensación que tengo ahora, es que caí en un agujero negro del que va a ser complicado salir. Ahora atravieso un mal momento en la empresa, me ahogo poco a poco, no veo perspectivas y tengo una jefa que vaya, vaya... Estos dos años han sido, pues esto que dice la canción, un largo y tortuoso camino, además de empinado y de desagradable paisaje. Sé que no debería quejarme porque tengo un puesto de trabajo, pero, os lo juro, se me hace un mundo venir a trabajar cada día.
Tengo mi guitarrita, y puedo cantar canciones como esta, eso me salva de la locura. Ojalá a alguien le gustase tanto escucharme cantar este tema como a mí me gusta cantarlo.
Dos años en este camino, dos años pisando mierdas. Caray...

2 comentarios:

ma dijo...

Qué bonita, Yoch, y cómo siento lo de tu agujero negro, leches

Wolffo dijo...

GRacias, Mal... y gracias por lo otro, lo de Pura Palabrería, que ya tiene su sitio y todo eso: http://purapalabreriaymas.blogspot.com.es/

UN beso gordo.