sábado, diciembre 31, 2011

2012: ¿es posible ser más lerdos? ¡Intentémoslo!

Se termina 2011 y ha sido... uff, tremendo, ¿no? No sé a vosotros, pero a mí se me ha hecho larguíiiisimo. Y muy duro. Sé que estoy pesado con el asunto, pero lo del curro, a pesar de bendecir la nómina que me llega puntualmente el día 28 de cada mes, casi me mata. Lo cierto es que al final, parece verse una lucecita al final del túnel y confío, sincera y esperanzadamente, en que 2012 sea un año bastante mejor que este último.
Escribo esto mientras los periódicos están llenos de admiraciones y sorpresa por los "tijeretazos" y "recortes" y todo eso y eso me hace preguntarme, una vez más, en qué país de idiotas vivimos. Cada vez que se pone un asunto de actualidad, no sé cómo sucede, pero los españoles hacen una especie de tour de force para ver si toman la postura más necia y se esfuerzan en hacer el análisis más cretino de la cuestión, no sé cómo lo hacemos, pero somos bobos de remate.
Personalmente, me siento cada vez más lejos de esas corrientes opinativas que nos asolan de cuando en cuando. O mejor, una imagen más exacta de mi sensación, es como estar en el ojo del huracán, rodeado de un vendaval que no me da, pero me aterra.
Confío en que 2012 sea mucho, muchísimo mejor.
Os dejo una selección de 11 cancioncitas que por una u otra razón, han estado presentes en mi 2011. Espero sus gusten.
¡Feliz año nuevo!



4 comentarios:

Koti dijo...

Cada vez que leo lo mal que a alguien le ha ido el 2011 me siento muy culpable. No me puedo quejar de nada: tengo trabajo, gano más de lo que necesito (aunque eso es porque soy austera, mucha gente diría que después de 30 años trabajando gano una mierda), no estoy peor de salud y no se me ha muerto nadie cercano.

Pero sí es cierto que mucha gente tiene razones para lamentarse, así que puedo comprender la otra postura.

Feliz año y muchos besos.

Wolffo dijo...

Feliz año a ti y muchos besos también.
Entiendo lo que dices y comprendo tamnbién que la cantinela de lo mal que va todo debe ser agotadora para los que resistís bien, así que perdón por ello.
He releído el post y pido perdón también por lo cascarrabias que soy: además se nota que me di cuenta de que empezaba a resultar demasiado malhumorado y corté por lo sano.
Una mierda de post, vaya.
La música está bien, al menos...

Mal dijo...

No niego que a veces eres cacarrabias como el que más, pero luego tienes esa flexibilidad y limpieza ("vaya mierda de post")que te redime. A mí me hace mucha gracia.

Que la luz que ves al final se agrande y agrande hasta dejarte medio turulato y felicísimo.

Gracias por la música.

Wolffo dijo...

Puf, mal, es que mira que era malo.
¿Has leído el nuevo? Ese mola, me parece a mí.
Un beso, guapetona.