viernes, diciembre 11, 2009

Se abre el telón...

El caso es que, al fin, vamos a tocar en un teatro y espero que todo salga genial. Yo era partidario de no hacer este concierto, pero Los Ciclones somos 5 y el equilibrio de fuerzas estaba 3 a 2, de modo que tocamos. Y una vez tomada la decisión, no hay medias tintas: los cinco vamos a muerte.
Por primera vez, eso, tocamos en un teatro, como cartel único de la tarde y además, hay que pagar, nada menos que 10 pavos para vernos. Me da nosequé pedir al personal que vaya a verme y que se gaste la pasta, así que no lo haré, pero eso sí, os aviso y que molaría veros por allí.
Para quien nos haya visto este verano, el repertorio es básicamente ( y sin básicamente) el mismo, así que no hay novedades salvo, a quien le gusten estas cosas, ver y escuchar a la nueva componente de los Ciclones: mi dulce Grettel en acción.
También es posible, aunque no confirmado que una preciosa cantante que tuvo su momento de relumbrón y que sigue esperando su momento de golpear de verdad las listas, se suba al escenario con nosotros y se marque una pieza a pachas. Uno de los clásicos que abordamos.


En fin los datos son:
Sábado, 19 de diciembre de 2009
a las 21:00h. en el
Teatro Prosperidad
c/ Mantuano, 29
Metro Concha Espina y Cruz del Rayo (línea 9) y Prosperidad (línea 4)
Bus: 1, 9, 29, 52, 73


¡NOS VEMOS EN LA PROSPE!

5 comentarios:

Kotinussa dijo...

Bueno, pues te vuelvo a escribir lo que ya te he respondido al correo. Que tenéis todo maquiavélicamente planeado o que somos como juguetes de un destino cruel. Acabo de estar 4 días en Madrid y justo ahora, esto.

Por otro lado, yo la primera vez que bailé en un teatro estaba muerta de miedo. Y luego me olvidé de toda la gente que había en el patio de butacas (sólo veía una inmensidad negra delante) y lo pasé en grande. Así que estoy segura de que disfrutaréis mucho. Sólo me pesa no estar ahí.

Muchos besos.

mahomal dijo...

Muy mala me tendría que poner, que Dios no lo quiera, para no estar ahí el sábado.
¡¡¡¡CICLOOOONES!!!!!

Beatriz dijo...

Pues aunque, una vez más, me lo voy a perder (a ver cuando tocáis en Recas, Toledo. En las fiestas del pueblo que son en Septiembre, yo te voy dando pistas), os deseo muuucho éxito en vuestro primer teatro y muchos billetes de 10 euros. Y mucha suerte también para Grettel en su debut.
¡¡¡¡CICLOOOONES!!!! Bis

Wolffo dijo...

Es que hija, sólo a ti se te ocurre viajar en los puentes... ¡qué extravagante eres!
La primera vez que toqué en público fue precisamente, en un teatro en la fiesta de Navidad de EAJ2 Radio España, allá por año 1978, con un grupo que tenía entonces que se llamaba KIBER; éramos un trío: Antonio, voz y guitarra, Nacho, solo voz y yo, guitarra y voz. Tocamos Twist and Shout, un tema nuestro que se titulaba "You don't want to decide" (de Antonio GL) e Imagine. Nos dieron mil pelas. Repartimos 300 a cada uno y las cien restantes nos pagaron unas cocacolas de celebración.Yo guardo, cuidadosamente enmarcado uno de los 3 billetes de cien (de Manuel de Falla) que me dieron, el resto me lo fundí, imagino que en donuts, Bonys, pipas y cocacolas. Desde entonces, siempre que toco en un teatro me acuerdo de aquel primer mini-concierto. Y sí, es una pena que no puedas estar, porque tengo la sensación de que va a ser un conciertazo. Un besote.

Mahomalilla, por lo menos te queda más a mano que mi casa, ¿eh? Tráete a 100 personas, y yo te hago publicidad desde el escenario y te salen de ahí curros, ¿hace? Besos y gracias.

Jo, Bea, es que en los ayuntamientos, o tienes enchufillo, o no te comes un saci. Si tu alcaldesa es coleguilla, dale un keo y yo encantado de ir a tocar allí, en serio, y de hacer sonar a Grettel como nunca para ti... Un besote.

Buch dijo...

¡¡¡Y sobre todo, tratemos de supervigilar las superletras, supermaris!!!